Visualización laudo arbitral

En esta parte del sistema se tratan los elementos y funcionalidades referentes al laudo arbitral en el cual se refleja el acuerdo entre las partes mediante el cual se resuelve el problema que dio lugar al arbitraje. Para acceder sólo debe acceder a Laudo arbitral situado en el menú lateral izquierdo o a través del menú superior de accesos directos representado por acuerdo_final.

La información del laudo arbitral se recoge en diferentes pestañas:

  • Laudo

En esta pestaña se recoge el texto del laudo arbitral realizado por los árbitros.

Cualquier usuario del sistema puede emplear la utilidad de Imprimir acuerdo Imprimir para obtener una copia en papel del laudo arbitral así como otros datos relevantes.

  • Firma electrónica arbitral

Firmando el laudo los árbitros se da por válido dicho texto resolutivo. Todos los implicados han de firmar la última versión del documento.

Dentro de esta pestaña se comprueba el estado actual de la firma por parte de cada uno de los implicados. Además, aparecen otros datos relativos a los usuarios y sus firmas: nombre, apellidos, DNI, perfil, fecha de la firma, firmado y estado de la firma (validado o no).

  • Documentos

El acuerdo final de un arbitraje puede tener documentos adjuntos asociados dentro del sistema.

En esta pestaña se puede ver los documentos asociados al acuerdo final.

Los documentos  asociados al laudo se muestran en una Tabla de datos. Esta tabla de documentos contiene los datos: nombre, fecha de inclusión (en el sistema), tipo del documento (en este caso será siempre ‘Laudo arbitral’, ya que en esta sección solo se muestran los documentos asociados al laudo) y formato del documento.

Deja un comentario